Alberto Fernández adelantó que aspira a ser presidente "de una gran Argentina"
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este miércoles que "el país que viene va a ser gobernado" por los 24 mandatarios provinciales "y un presidente" y señaló que no aspira a "ser un gran presidente: quiero ser el presidente de una gran Argentina. Hoy empezamos a construirla".
Lo afirmó durante la firma del Acta Compromiso Argentina Federal junto a gobernadores, candidatos y representantes de 18 provincias y el Distrito Federal (CABA) en la Facultad de Derecho de Rosario.
"Hoy damos un paso muy importante, porque una de las cosas que la política necesita, es que el ciudadano entienda que podemos comprometernos y cumplir. Que podemos mirarlos a los ojos, asumir el compromiso y no mentirles", enfatizó Fernández.
"No estamos dando discursos de campaña, estamos haciendo la Argentina que merecemos, una Argentina integrada, donde todos puedan nacer, crecer y desarrollarse en el lugar donde han nacido, que deje de concentrar todo su esfuerzo en torno al puerto de Buenos Aires, que es la Argentina que nos merecemos todos", señaló.
"Esa Argentina empezamos a construirla hoy con cada uno de los gobernadores, les he dicho que el país que viene va a ser gobernado con 24 gobernadores y un presidente, y entre todos vamos a dar vuelta la Argentina", remarcó.