“Si me quieren preso, que vengan"
El titular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, advirtió este lunes en tono amenazante que "si quieren al Pata preso, ¡Que vengan!", y sin mencionar a quién dirigía sus cuestionamientos y expresó además que con denuncia en su contra “pretenden destruir a los trabajadores".
Desde el balcón de la sede de la UOCRA La Plata, el dirigente gremial acusado de "extorsión" por una fiscal de Quilmes señaló que "en este bendito país todos tenemos derecho a la defensa" y que "no necesito un libro para entender el sentimiento de los trabajadores".
Ante el nutrido grupo de trabajadores del gremio que encabeza, los mismos que mantienen el piquete desde ayer, cuando trascendió la posibilidad de que fuera detenido, el sindicalista agregó que "pretenden que este dirigente se quede con los brazos cruzados" y que "tiene la tranquilidad que ustedes me protegen".
Durante su encendido discurso, le dijo a otros dirigentes sindicales, buscando su respaldo, que "hoy vienen por el Pata, y mañana van a venir por ellos también" por eso "el movimiento obrero tiene que estar unido para dar la batalla necesaria".